El jamón de Jabugo es el rey de los jamones del mundo, ningún otro jamón ha alcanzado un tan merecido nivel de popularidad, debido a su altísima calidad y su grandioso sabor
La virtud de un jamón reside en la distancia exacta entre la zona de las encinas belloteras y la zona de beber del animal, ya que el cerdo de esta manera hará el ejercicio justo y necesario para crear el jamón que comercializa Iberessen, siempre de la máxima calidad y con el más riguroso control de calidad.
Jamón ibérico de Jabugo elaborado de forma tradicional y procedente de cerdos de raza ibérica seleccionados por su excepcional genética. Curado en secaderos naturales del Parque Natural donde se encuentra Jabugo y alimentados con cereales y leguminosas.
Puede ser usado para presentar directamente con nuestros platos ya preparados o para adornar platos a su gusto. El jamón entero puede ser cortado en el acto, bien por un profesional del corte, como puede ver en nuestro video, o el deshuesado en maquina. Podrá preparar deliciosos bocadillos acompañado de diversos productos de nuestra página o puede añadirle los que usted desee. También puede ser usado como ingrediente en platos de alta cocina.
Es un producto muy versátil e ideal para hacer platos originales y combinaciones novedosas. Sorprenda al paladar de los suyos.
Curación: entre 20 y 34 meses (según peso de la pieza).
Añadas: 11/12
Calificación Añada: Excelente.
Opiniones
No hay reseñas todavía.